¿Perdió su contraseña?  |   ¿Olvidó su usuario?  |   ¿Todavía no está registrado? Registrarse
InicioSobre Nosotros¿Cómo Llegar?¿Cómo Comprar?Noticias y EventosContáctenos

Recomendados

Libro de la Política


Comprender el vasto concepto de «política» puede ser desalentador, si bien El libro de la política hace esto que sea más fácil que nunca, al explicar todas las grandes corrientes políticas de una manera sumamente sencilla, con resúmenes, gráficos y citas que ayudan incluso al más lego a entender este fascinante tema.

Más de 100 innovadoras ideas de la historia de la política son desentrañadas en el libro de manera que los temas más abstractos, como los fundamentos teóricos, así como los ejemplos prácticos se hacen fácilmente comprensibles. La obra abarca desde el antiguo pensamiento político y la política medieval a todo el desarrollo experimentado en este campo hasta la Primera Guerra Mundial y la política moderna. Cuenta con un apartado de consulta con un glosario de términos políticos y un directorio de los pensadores políticos, como Platón, John Locke y Karl Marx.






Libro de las Religiones



¿Existe un solo dios? ¿Por qué sufre la gente? ¿Qué ocurre tras la muerte? Miles de millones de personas de todo el mundo encuentran sentido en la religión, pero ¿qué ideas respaldan estas creencias, y cómo se han desarrollado?

Con un lenguaje claro, El libro de las religiones ofrece concisas explicaciones que desbrozan la jerga académica, esquemas que hacen sencillas las teorías más complejas y una multitud de ingeniosas ilustraciones que juegan con nuestra comprensión de la religión. Tanto el neófito como el estudiante o el experto aficionado hallarán en este libro numerosos contenidos de su interés.








 

Libros del mes

Carro de compras


Su pedido está VACIO.

Areas temáticas

Artemis Libros Ltda
Carrera 16A No 53A - 44 / Bogotá / Colombia
Tel: (571) 349 2672 - Fax: (571) 548 1842
Celular: (57) 310 255 7511
E:mail: ventas@artemislibros.com - gerencia@artemislibros.com
2014 - Derechos Reservados

Share to Facebook Share to Twitter